1 abril 2014
Taylor asistirá a la Comic Con de Dubai
Publicado por: Chrissie // Volver atrás

Artículo traducido de Gulfnews.com:

La estrella de ‘John Carter’ participará en la Middle East Film and Comic Con, un evento de cultura pop durante tres días. El actor de Hollywood Taylor Kitsch se dirigía a Dubai. El bombón canadiense, más conocido por sus papeles en ‘John Carter’ y ‘Battleship’, será un invitado en la Middle East Film and Comic Con (MEFCC) que tendrá lugar en el Dubai World Trade Centre del 3 al 5 de Abril.

Kitsch se unirá a una serie de invitados famosos, incluyendo a Giancarlo Esposito, más conocido como el villano escalofriante Gus de la premiada serie ‘Breaking Bad’, Seth Green, Tony Jaa, Michael Jai White, Sylvester McCoy, Christopher Sabat and Max Landis.

Las estrellas participarán en paneles de charlas durante el evento, que celebra todo lo relacionado con la cultura pop. El horario completo de las mesas redondas y talleres se encuentra disponible en la página oficial del evento, mefcc.com.

Los asistentes también podrán comprar cupones para autógrafos y fotos, que podrán canjear por una firma o foto con su invitado favorito. El horario para la firma de autógrafos aún no ha sido confirmado.

Source: x