27 marzo 2016
[Info] Taylor llevará su corto ‘Pieces’ a la gran pantalla
Publicado por: Chrissie // Volver atrás

Artículo traducido de Slashfilm.com:

Kitsch está listo para hacer su debut como director en ‘Pieces’, un drama criminal que también va a escribir, producir y protagonizar. Peter Berg, que dirigió a Kitsch en Friday Night Lights, Battleship, y Lone Survivor, también producirá.

El proyecto reúne a varios miembros clave del equipo de ‘Lone Survivor’: además de Kitsch y Berg, ‘Pieces’ también será producida por Randall Emmett y George Furla. El equipo Emmett / Furla / Oasis financiará el proyecto. La trama gira en torno a tres mejores amigos en Detroit cuyas vidas cambian para siempre cuando interceptan una venta de drogas. Será una versión más larga del cortometraje de Kitsch del mismo título.

Kitsch hizo alusión a sus ambiciones cinematográficas en 2014, cuando terminó ese corto. En una entrevista con Indiewire, describió su propio estilo como “simplemente hecho bien”, y ofreció pistas sobre lo que podría contener la versión cinematográfica de ‘Pieces’. “Creo que se podría obtener más de la vida de Kyle, mi personaje”, dijo. “Es un tipo completamente diferente a lo que vemos debido a que tenemos más tiempo. Tenemos la oportunidad de sumergirnos en él. Por eso quiero hacer que tenga más capas en su personalidad también.”

La dirección de ‘Pieces’ mantendrá a Kitsch ocupado durante algún tiempo, pero no está abandonando el candelero por completo. Él tiene un papel próximo en ‘The Death and Life of John F. Donovan’, el debut en idioma inglés del realizador franco-canadiense Xavier Dolan.

El rodaje de ‘Pieces’ comenzará este verano en Texas y la fecha de lanzamiento aún ha sido fijada.