21 Mayo 2016
[Info] Nuevo proyecto cinematográfico para Taylor
Publicado por: Chrissie // Volver atrás

Artículo traducido de Variety.com:

Jeff Bridges y Taylor Kitsch han completado el reparto de la película sin título sobre bomberos de la productora Black Label Media, que está protagonizada por Josh Brolin, Miles Teller y James Badge Dale.

Black Label Media también continuará su fuerte asociación con Lionsgate, que ahora tiene los derechos de distribución en todo el mundo, incluyendo América del Norte, a través de su productora de Summit Entertainment. Esta noticia llega justo después de las fuertes ventas internacionales del proyecto en el Festival de Cine de Cannes.

El director de ‘Tron: Legacy’ Joseph Kosinski dirigirá la película, que se centra en the Granite Mountain Hotshots, un grupo de bomberos que se enfrentó a uno de los incendios más mortíferos de la historia con el fin de salvar a un pueblo de Arizona, dando como resultado la trágica muerte de 19 miembros de la tripulación. Kitsch y Bridges interpretarán a los bomberos en la película.

Kitsch apareció recientemente en la segunda temporada de ‘True Detective’ junto a Colin Farrell y Rachel McAdams, de HBO. Está a punto de hacer su debut como director con ‘Pieces’, que también protagonizará. También se ha unido a ‘The Death and Life of John F. Donovan’ con Jessica Chastain.

Él está representado por CAA y Untitled Entertainment.