4 junio 2015
[Artículo] Taylor habla sobre su experiencia en ‘True Detective’
Publicado por: Chrissie // Volver atrás

Artículo traducido de Channel Guide Magazine:

La estrella de ‘Friday Night Lights’ Taylor Kitsch completa el reparto principal como Paul Woodrugh, un veterano de la guerra y policía en motocicleta de la Patrulla de Carreteras de California, quien descubre la escena del crimen que pone en marcha una investigación que involucra miles de millones de dólares y varios organismos policiales y entidades criminales.

Kitsch dice que, al saber que era para un papel principal en la Temporada 2, hizo una pausa en su carrera para esperar el visto bueno. Su paciencia dio sus frutos con creces, y, añade, más allá del alcance de la serie.

“Desde la primera reunión ha sido una experiencia increíblemente gratificante – desde la colaboración [con Nic] y realmente explorar quién es Woodrugh, trabajar con el elenco y el equipo, todo el camino hasta mi toma final sobre esta serie” dice Kitsch, visto por última vez en HBO en la ganadora del Emmy ‘The Normal Heart’. “Nunca he salido de algo tan emocionado y orgulloso de como estoy con esto. De principio a fin, el material y el precedente conjunto que Nic marcó ha hecho mi proceso aún más a fondo y – no tengo ninguna duda – me hizo un actor más fuerte”.

Kitsch añade que tener ocho episodios para hacer un proyecto de calidad de película con Vaughn, Farrell y McAdams fue una clase magistral, también.

“Es un cliché, pero realmente no podría ver a nadie más interpretando a estos personajes ahora”, dice. “Realmente tenían los pies en la tierra desde el principio, y ser capaz de colaborar y compartir ideas con ellos fue una gran experiencia. Cada día era diferente y difícil y no me gustaría haber tomado este viaje sin ellos”.

Y a pesar de que tiene las respuestas a algunos de los secretos más guardados de la televisión de verano, Kitsch dice que los fans de ‘True Detective’ que encuentra – incluso entre sus propios amigos y familia – no le presionan para obtener más información.

“Es curioso – literalmente, he tenido todo lo contrario”, reflexiona. “Llevan a cabo este espectáculo en tan alta estima que yo diría que el 90 por ciento de ellos me dice que ‘¡no les cuente nada de NADA!’ Ellos quieren ir conociendo las cosas según pasen.”